Asociados periodontales de Dallas –
Retribuir a la comunidad

Lo que amamos de Dallas

Dallas es uno de los mejores lugares para vivir en todo Texas. Atraídos a la ciudad por viviendas asequibles y una amplia gama de oportunidades en el mercado laboral, los recién llegados se enamoran de la gente cálida y acogedora y del ambiente que nunca es aburrido. Los residentes veteranos son conocidos por dar la bienvenida a nuevos amigos, abrazar nuevas ideas y celebrar las influencias de todas las culturas. Los habitantes de Dallas se enorgullecen de quiénes son, de su ética de trabajo, de la diversidad de sus vecindarios y de la historia perdurable de aquellos que han contribuido a construir la reputación de Dallas como el lugar para estar. En tiempos buenos y tiempos difíciles, las personas aquí se cuidan unas a otras y comparten desde el corazón.

Elija el estilo de vida de Dallas que más le convenga

La gente amable y la famosa hospitalidad de Texas crean un profundo sentido de comunidad. Ya sea que desee un estilo de vida en la gran ciudad o prefiera hacer su hogar en un suburbio orientado a la familia, nunca hay escasez de cosas que hacer. Dallas ofrece algo para todos, desde fantásticos parques, eventos deportivos, desfiles y festivales hasta excelentes restaurantes, tiendas de primer nivel y una próspera vida nocturna.

Profesionales altamente recomendados

El boca a boca es un recurso importante para encontrar los mejores profesionales locales. ¿En quién confía para que lo guíe hacia el médico o dentista adecuado: un anuncio en un motor de búsqueda o sus amigos y compañeros de trabajo? Los pacientes que visitan al Dr. Ovadia y al Dr. Tanur de Dallas Periodontal Associates están emocionados de difundir las noticias sobre estos especialistas dentales conocedores y atentos a todos sus conocidos. “Muy recomendado” aparece una y otra vez en las revisiones de los pacientes. ¡Otros dentistas eligen esta práctica para sus propias necesidades periodontales!

Retribuir a la comunidad

Durante casi 20 años, el amigable equipo de Dallas Periodontal Associates ha compartido sus servicios con la gente de Dallas, brindando tratamiento de implantes periodontales y dentales con el más alto nivel de cuidado e integridad. El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur se sienten honrados de poder retribuir a la comunidad participando en eventos caritativos y ofreciendo su experiencia profesional para ayudar a las personas necesitadas. El conocimiento y las habilidades de los médicos dan una nueva vida a los pacientes que pensaban que nunca se librarían de la vergüenza y el dolor causado por la enfermedad de las encías, la pérdida de dientes y las sonrisas completamente rotas.

Reseñas de cinco estrellas

Yelp, Google, RateABiz y Angie’s List otorgan a la práctica una calificación de 5 estrellas, basada en las críticas sobresalientes de pacientes reales de Dallas Periodontal Associates. A los pacientes les encantan las instalaciones de última generación, el ambiente cálido y afectuoso y la calidad del tratamiento que reciben. Con frecuencia comentan sobre la oficina impecablemente limpia, los procedimientos de seguridad y esterilización actualizados y la profesionalidad de todo el equipo. ¡Los médicos y el personal están comprometidos a brindar la mejor atención en Texas!