Confort y sedación en nuestra oficina

Hay millones de estadounidenses que se sienten ansiosos o nerviosos por ir al dentista. Se estima que entre el 9 y el 15% de las personas con ansiedad dental no reciben tratamiento como resultado. Nuestros amables médicos y personal hacen que sea una prioridad principal mantener sus visitas lo más cómodas y sin dolor posible al brindar servicios de confort, odontología de sedación y tratamientos mínimamente invasivos.

Doctores y personal amables y atentos

Obtener respuestas a todas sus preguntas y comprender completamente lo que implica su tratamiento dental puede ayudar a reducir la ansiedad. Nuestro personal nunca está demasiado ocupado para responder una pregunta. El Dr. Tanur y el Dr. Ovadia se tomarán el tiempo necesario para abordar cualquier pregunta o inquietud. Explican detalladamente los procedimientos dentales para que sepa qué esperar.

Servicios para mantenerte cómodo

Ofrecemos TV y café en nuestra área de recepción para su disfrute. También le ofrecemos mantas y almohadas para ayudarlo a relajarse mientras está en la silla.

Odontología de sedación

La odontología de sedación le permite permanecer relajado durante el tratamiento con la ayuda de un medicamento, ya sea en forma de píldora o por vía intravenosa. Ofrecemos sedación oral e intravenosa para aquellos pacientes que necesitan ayuda con la ansiedad o para procedimientos prolongados.

Con la sedación oral, se le administrará una pastilla que lo hará sentir somnoliento y relajado. Permanecerá lo suficientemente despierto para seguir las instrucciones del médico. La sedación intravenosa proporciona un nivel más profundo de sedación que se puede ajustar para aumentar la fuerza mientras se administra. El médico decidirá qué forma de sedación es la más adecuada para usted.

Tratamiento mínimamente invasivo

Usamos tecnología avanzada y un tratamiento mínimamente invasivo para mantenerlo relajado y cómodo y promover una curación más rápida.

  • Láser dental Usamos un láser dental para brindar un tratamiento suave para la enfermedad de las encías, así como para los procedimientos cosméticos de las encías.
  • Escalador ultrasónico para una limpieza suave. Nuestro raspador ultrasónico elimina la mayor parte de la placa y el cálculo de sus dientes. Los raspadores ultrasónicos limpian más a fondo que los instrumentos tradicionales y son más cómodos para los pacientes.
  • Curación más rápida con proteínas de crecimiento. Hay proteínas en nuestra sangre que se conocen como “factores de crecimiento”. Estos factores de crecimiento ayudan a estimular el crecimiento de tejido nuevo y ayudan a la curación. Aplicamos una fórmula muy concentrada de proteínas de crecimiento en áreas que han sido tratadas quirúrgicamente para acelerar la cicatrización y regenerar tejidos fuertes. La aplicación de proteínas de crecimiento reduce la inflamación y disminuye las molestias postoperatorias.
  • Inyecciones cómodas Calentamos el anestésico a la temperatura corporal para que el cuerpo no experimente un shock cuando se administra. Primero se administra un anestésico tópico en el lugar de la inyección para que no haya sensación. Luego administramos suavemente el anestésico de una manera que minimiza cualquier malestar.

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.