¿Es posible una visita cómoda al dentista?

En Periodontal Associates, la respuesta es ¡SÍ! La comodidad del paciente es una prioridad absoluta.

La ansiedad dental es real y, con demasiada frecuencia, es causada por el recuerdo de experiencias incómodas o dolorosas en otras consultas dentales. El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur se aseguran de que sus pacientes se sientan cómodos durante cada visita, utilizando tratamientos mínimamente invasivos y opciones efectivas de alivio del dolor y sedación para que las personas se sientan cómodas.

Cada miembro del personal está dedicado a brindar una atención cordial y atenta. Desde el momento en que ingresa un paciente, se lo trata con amabilidad y respeto. Las comodidades de confort le dan a la oficina un ambiente cálido y acogedor. Los pacientes pueden disfrutar de televisión y café recién hecho en el área de recepción y mantas y almohadas para mayor comodidad durante los tratamientos.

Información clara y planes de tratamiento personalizados
Asegurarse de que el paciente comprenda su diagnóstico y sus opciones es clave para reducir el estrés. Drs. Ovadia y Tanur escuchan atentamente las preocupaciones de los pacientes y responden a sus preguntas en términos fáciles de entender. Diseñan planes de tratamiento personalizados que se adaptan a las necesidades de cada paciente y explican cada paso del proceso para que no haya sorpresas.

Procedimientos mínimamente invasivos
La tecnología avanzada y las técnicas modernas permiten a los médicos proporcionar tratamientos mínimamente invasivos que son fácilmente tolerados por sus pacientes.

Los raspadores ultrasónicos se utilizan para eliminar de forma segura y eficaz la placa y los cálculos por debajo de la línea de las encías. Estos instrumentos de higiene de alta tecnología se pueden ajustar para la comodidad del paciente y son más suaves que las herramientas de raspado tradicionales.

Para un tratamiento rápido y eficaz de la enfermedad de las encías y procedimientos cosméticos de las encías, los médicos utilizan láseres dentales, lo que reduce la inflamación y reduce el tiempo de curación. Los pacientes a menudo dicen que su tratamiento con láser fue indoloro. Se puede aplicar una fórmula de proteínas de crecimiento concentradas, que también promueve la curación y minimiza las molestias postoperatorias.

Cuando se necesita un anestésico local, los médicos primero usan un anestésico tópico para eliminar el “pellizco” asociado con las inyecciones. Calientan el anestésico para reducir o eliminar el impacto en los tejidos.

Opciones de sedación adaptadas a cada paciente y tratamiento
Para asegurarse de que incluso los pacientes más temerosos tengan una experiencia positiva, los Dres. Ovadia y Tanur ofrecen una variedad de opciones de sedación. Adaptan la selección para cada paciente y cada tratamiento.

El óxido nitroso ayuda a los pacientes ansiosos a relajarse. Debido a que los efectos desaparecen muy rápidamente, los pacientes pueden conducir a casa después de sus citas.

Los pacientes que desean un nivel más profundo de relajación pueden ser candidatos para la sedación oral, una pastilla sedante que se toma antes del tratamiento y que induce un suave “sueño crepuscular”. Los pacientes que opten por la sedación oral necesitarán un conductor que los lleve a casa.

La sedación intravenosa es ideal para pacientes que tienen ansiedad dental significativa o que se someten a procedimientos más prolongados. Administrado y supervisado por un anestesiólogo, este tipo de sedación se puede ajustar según sea necesario durante el tratamiento. ¡La mayoría de los pacientes informan que no sintieron nada!

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.