Implantes dentales… ¿Son adecuados para mi?

Un implante dental es un poste de titanio que sirve como reemplazo de un diente faltante. Los implantes dentales pueden soportar uno o más dientes, o pueden usarse en combinación con otras opciones de reemplazo de dientes, como dentaduras postizas o puentes dentales. El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur recomiendan implantes dentales para reemplazar los dientes siempre que sea posible debido a los muchos beneficios que brindan los implantes. Los implantes dentales son lo más cercano que puede llegar a los dientes naturales en términos de cómo se ven, se sienten y funcionan. Cuando se cuidan adecuadamente, los implantes dentales pueden durar toda la vida.

Colocación experta de implantes dentales

El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur son especialistas altamente capacitados en la colocación de implantes dentales. Tienen una amplia formación en implantología y están comprometidos a mantenerse al día con los últimos avances. Utilizando su conocimiento y experiencia avanzados, así como la tecnología de punta, pueden proporcionarle implantes dentales para ayudarlo a lograr una sonrisa hermosa y completamente funcional.

Opciones de reemplazo de dientes con implantes dentales

Disponemos de varias opciones para la sustitución de dientes mediante implantes dentales:

  • Reemplazo de un solo diente
  • Reemplazo de varios dientes
  • Implantes para un puente implantosoportado
  • Implantes para proporcionar un soporte más fuerte a una dentadura postiza actual
  • Implantes para soportar una nueva dentadura postiza removible
  • Implantes para soportar una nueva dentadura postiza fija (no removible)

¿Soy candidato para implantes dentales?

En el pasado, ciertas condiciones hacían que la colocación de implantes dentales fuera problemática o arriesgada. Gracias a los avances en la tecnología, la mayoría de las personas ahora pueden recibir implantes dentales con éxito. Por ejemplo, los pacientes que carecen de una cantidad suficiente de hueso de la mandíbula para la colocación de implantes ahora pueden considerarse candidatos para implantes dentales porque las técnicas de injerto óseo permiten regenerar el hueso necesario para la colocación exitosa del implante. Además, las personas con problemas de salud que anteriormente hubieran hecho que la colocación de implantes fuera demasiado riesgosa, ahora pueden recibir implantes dentales. Esto incluye a las personas con diabetes o enfermedades cardíacas, así como a las personas que fuman mucho. Nuestros médicos pueden trabajar en coordinación con su médico para garantizar un buen resultado.

Procedimiento mínimamente invasivo

Utilizamos lo último en tecnología de precisión para que su tratamiento con implantes sea rápido, mínimamente invasivo y cómodo. Se utilizan imágenes 3D digitales avanzadas para determinar con precisión dónde deben colocarse sus implantes. Conozca más sobre nuestro Tratamiento de implantes dentales

PS 79 Oferta especial de examen para pacientes nuevos y consulta de implantes dentales Para obtener más información sobre los implantes dentales y cuáles son sus mejores opciones para mejorar su sonrisa, contáctenos para una consulta. Puede obtener respuestas a todas sus preguntas durante un examen completo y una consulta con uno de nuestros médicos.

  • Radiografías panorámicas digitales, tomografía computarizada 3D si es necesario
  • Sondeo y cartografía periodontal
  • Examen oral integral
  • Examen de detección de cáncer oral
  • Consulta con el médico
  • Analice sus opciones de tratamiento
  • Obtenga respuestas a todas sus preguntas
  • Plan de tratamiento escrito

¡Un valor de $ 245!

TTo make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.