Opciones para los dientes perdidos

Sonríe con confianza y disfruta de los alimentos que amas

No lo haria Ser agradable poder sonreír con confianza, comer todos los alimentos que le gustan y disfrutar de una mejor calidad de vida?

Avances en La odontología de implantes ha dado como resultado más opciones de reemplazo de dientes que nunca. antes: opciones que son mucho más cómodas, duraderas y atractivas que las en el pasado.

Nuevo La tecnología también ha hecho que muchos de los que anteriormente se consideraban Los candidatos que no sean elegibles para recibir implantes ahora pueden ser candidatos. Dr. Tanur y Dr. Ovadia proporcionan muchas opciones para reemplazar uno o más dientes faltantes que se adaptarán a su objetivos de sonrisa, así como su presupuesto.

Implantes dentales: la opción ideal de reemplazo de dientes

Un implante consiste en un poste de titanio que funciona como raíz de un diente y una restauración de porcelana que parece un diente natural. El Dr. Tanur y el Dr. Ovadia recomiendan implantes dentales para reemplazar los dientes faltantes porque se ven, se sienten y funcionan de manera muy similar a los dientes naturales.

Implantes dentales para reemplazar un solo diente faltante

El Dr. Tanur o el Dr. Ovadia pueden reemplazar un solo diente faltante con un implante dental. Los implantes dentales son duraderos y proporcionan un poder masticatorio casi completo. Nuestros pacientes a menudo dicen que apenas pueden diferenciar entre un implante y sus dientes naturales y sanos.

Reemplazo de varios dientes

Si le faltan varios dientes, es posible que no sea necesario reemplazar cada diente faltante con un implante dental. Estas son algunas de las opciones que nuestros médicos pueden brindarle:

Puentes soportados por implantes

El Dr. Tanur o el Dr. Ovadia pueden colocar una serie de implantes para sostener un puente dental. Los puentes implantosoportados proporcionan un reemplazo dentario más fuerte y estable que los puentes tradicionales. Puede disfrutar casi del mismo poder de masticación y mordida de los dientes normales. Nuestros médicos se asegurarán de que sus puentes sean estéticos y de aspecto natural.

Dentaduras postizas a presión soportadas por implantes

Ésta es la solución de reemplazo de implantes más económica. Las dentaduras postizas a presión removibles soportadas por implantes le permiten encajar las dentaduras postizas en los implantes con accesorios especiales que mantienen la dentadura postiza en su lugar de forma segura. Las dentaduras postizas a presión son más estables y le brindan más poder de masticación que las dentaduras postizas convencionales.

Dientes nuevos en un día

¿Está buscando una forma asequible de reemplazar un arco de dientes completo? Si le faltan todos los dientes o necesita reemplazar un arco de dientes completo, el médico puede colocar de cuatro a seis implantes en su arco para sostener los nuevos dientes fijos.

Experimentarás el 85% y el 90% del poder de morder y masticar de los dientes normales. Estos dientes no son extraíbles. Se ven muy naturales y no tiene que lidiar con un paladar falso en el techo de la boca, lo que interfiere con su capacidad para saborear la comida.

Estabilice sus dentaduras postizas existentes con implantes

Si actualmente usa dentaduras postizas, nuestros médicos pueden estabilizarlas aún más con implantes dentales. Las dentaduras postizas están equipadas con accesorios que se encajan en los implantes para brindar mayor soporte y poder de masticación. Con las dentaduras postizas firmemente en su lugar, nunca tendrá que experimentar la incomodidad de las dentaduras postizas sueltas.

Tratamiento altamente calificado y mínimamente invasivo

El Dr. Tanur y el Dr. Ovadia son especialistas altamente capacitados en la colocación de implantes dentales. Son meticulosos a la hora de planificar y tratar. Utilizan su habilidad, así como la última tecnología para asegurarse de que logre los mejores resultados posibles, y son excelentes para mantener su comodidad durante todo el tratamiento.

Médicos cariñosos y amables

Ya sea que le falten uno o más dientes, venga a vernos. Nuestros médicos se tomarán el tiempo para escucharlo, explicarle sus opciones y responder todas sus preguntas.

Oferta especial de examen para pacientes nuevos de $ 79

  • Radiografías panorámicas digitales, tomografía computarizada 3D si es necesario
  • Sondeo y cartografía periodontal
  • Examen oral integral
  • Examen de detección de cáncer oral
  • Consulta con el médico
  • Analice sus opciones de tratamiento
  • Obtenga respuestas a todas sus preguntas
  • Plan de tratamiento escrito

¡Un valor de $ 245!

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.