¿Qué debo esperar en mi primera visita?

El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur y nuestro amable personal se esfuerzan por hacer que su primera visita sea lo más agradable y eficiente posible. Se sentirá como en casa desde el momento de su llegada.

Durante su primera visita, el médico realizará un examen completo utilizando equipos de última generación para obtener una visión precisa del estado de sus dientes, encías y estructura ósea de soporte.

El médico conocerá sus objetivos de sonrisa y cualquier inquietud. Él repasará sus resultados, tomándose el tiempo necesario para explicar completamente sus opciones de tratamiento y responder cualquier pregunta. Se le proporcionará un plan de tratamiento detallado por escrito basado en sus necesidades y objetivos de sonrisa.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que puede esperar en su primera visita.

Examen de paciente nuevo

Una cálida bienvenida

Lo ayudaremos a comenzar pidiéndole que complete el papeleo inicial y responda cualquier pregunta que pueda tener.

Diagnósticos precisos

Nuestro uso de equipos de diagnóstico de alta tecnología ayuda a nuestros médicos a obtener resultados precisos que se pueden ver de inmediato. Tomaremos radiografías digitales de sus dientes y encías, así como radiografías de secciones de su mordida. También obtendremos una radiografía panorámica completa de toda su boca.

Las imágenes digitales se procesan instantáneamente y se cargan en un monitor, para que usted y el médico puedan verlas juntos. Los rayos X digitales proporcionan imágenes más nítidas y emiten un 80% menos de radiación que los rayos X tradicionales.

Tomografía computarizada 3D de última generación

Si su tratamiento incluye implantes dentales o injertos óseos, realizaremos una tomografía computarizada en 3D para brindarle al médico una vista de 360 grados de sus dientes, encías y mandíbula. Nuestro escáner 3D CT permite al médico ver estas estructuras sin utilizar procedimientos invasivos. Las imágenes nítidas generadas por el escáner de TC le permiten al médico planificar la colocación de su implante y otros tratamientos con precisión.

El Dr. Ovadia o el Dr. Tanur revisarán los resultados de sus radiografías y otra información que haya proporcionado y luego realizarán un examen oral completo.

Examen oral integral y detección del cáncer

El médico inspeccionará sus encías, dientes y mordida. Examinará suavemente la profundidad de las bolsas debajo de la línea de las encías para evaluar la extensión de cualquier enfermedad de las encías. El médico también determinará la estabilidad de sus dientes comprobando si tiene dientes sueltos. También verificará la alineación de su mordida y la cantidad de tejido de las encías que rodea sus dientes.

El médico realiza una exploración visual y manual de su cabeza, cuello y boca para verificar si hay lesiones u otras anomalías en los tejidos. Si localiza algo en su boca que pueda ser un signo de enfermedad, incluido el cáncer oral, usará un dispositivo especial de detección de cáncer oral llamado VELscope® para obtener una vista más precisa de las áreas de tejido.

Entender sus opciones de tratamiento

Después de su examen, el médico le hablará sobre lo que ha descubierto y le explicará detalladamente sus opciones de tratamiento. Los médicos le mostrarán radiografías, videos instructivos y gráficos para brindarle una buena comprensión de cómo funcionarán los procedimientos recomendados. Tendrá una descripción completa de su plan de tratamiento por escrito para que pueda planificar la programación de sus visitas.

Oferta especial de examen para pacientes nuevos de $ 79

  • Radiografías digitales, tomografía computarizada en 3D si es necesario
  • Sondeo y cartografía periodontal
  • Examen oral integral
  • Examen de detección de cáncer oral
  • Consulta con el médico
  • Analice sus opciones de tratamiento
  • Obtenga respuestas a todas sus preguntas
  • Plan de tratamiento escrito

¡Un valor de $ 245!

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.