Tratamiento cosmético de encías – Alargamiento de corona

Alargamiento cosmético de la corona
La corona es la parte visible del diente que se ve por encima de las encías. Cuando cubre demasiado tejido de las encías los dientes o la línea de las encías son desiguales, pueden restar valor a la sonrisa de una persona. El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur realizan el alargamiento de la corona para eliminar suavemente el exceso de tejido de las encías o para remodelar una línea de las encías desigual.

Como puede ver en las fotos, el alargamiento de la corona puede mejorar drásticamente la sonrisa de una persona.

Arreglar una sonrisa gingival
A veces, los dientes pueden parecer “ocultos” cuando están cubiertos por demasiado tejido de las encías. Esto da la apariencia de lo que se conoce como “ risa contagiosa . ” Con el alargamiento de la corona, se elimina el exceso de tejido de las encías para que sus dientes, en lugar de sus encías, sirvan como el foco de su sonrisa.

Corregir una línea irregular de las encías
Incluso si sus dientes están rectos y sanos, cuando la línea de las encías que los rodea es desigual, puede hacer que sus dientes tengan una forma extraña y que su sonrisa se vea torcida. Nuestros médicos pueden remodelar de forma suave y precisa sus encías alrededor de los dientes para que toda la línea de las encías tenga proporciones uniformes y su sonrisa mejore enormemente.

Apoyo a otros procedimientos dentales
Cuando un diente necesita una restauración dental debido a caries, desgaste o fractura, debe haber suficiente corona natural expuesta para que el dentista pueda colocar una restauración sin cortar la línea de las encías y causar irritación, dolor o sangrado.

El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur pueden remodelar la línea de las encías para permitir la colocación precisa y cómoda de una restauración dental.  Cuando se ha formado una cavidad debajo de la línea de las encías, los médicos pueden alargar la corona para que la cavidad pueda exponerse y tratarse adecuadamente.

Tratamiento experto y mínimamente invasivo
Como periodoncistas, el Dr. Ovadia y el Dr. Tanur son expertos en lo que respecta a las encías y el tejido circundante. Para que el tratamiento sea lo menos invasivo posible, los médicos  Por lo general, use un láser dental o un dispositivo de radiocirugía que corta suavemente las encías y otros tejidos blandos. Esta estado del equipo de arte permite una curación más rápida y un procedimiento mucho menos invasivo en comparación con el uso de instrumentos quirúrgicos estándar.

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.