Tratamiento de encías cosmético experto

Una sonrisa hermosa depende no solo de tener dientes brillantes, rectos y sanos, sino también de tener encías en porciones adecuadas y simétricas. El tratamiento cosmético de las encías incluye los procedimientos para remodelar la línea de las encías alrededor de los dientes y alargar la cantidad de diente expuesto cuando sea necesario.

El Dr. Ovadia y el Dr. Tanur son expertos en proporcionar tratamientos cosméticos para las encías. Tienen muchas formas de realzar la belleza de su sonrisa y preservar la salud de sus encías.

Condiciones que podemos solucionar con el tratamiento cosmético de encías 

Estas son algunas de las condiciones que podemos corregir con el tratamiento cosmético de las encías:

  • Una “sonrisa gingival”, que se produce cuando las encías cubren demasiado los dientes y hacen que los dientes parezcan cortos.
  • Una línea de las encías desigual
  • Una corona de un diente que es demasiado corta para colocar una restauración dental
  • Un diente que nunca ha salido a través de las encías ni ha descendido al lugar que le corresponde en el arco dental. Esto deja un diente faltante en el arco dental y afecta negativamente a la mordida.

Corregir una “sonrisa gingival”

Cuando sus dientes se ven como si fueran demasiado pequeños, es probable que estén cubiertos con demasiado tejido de las encías, lo que resulta en lo que se llama una “sonrisa gingival”. Nuestros médicos pueden realizar el alargamiento de la corona mediante el cual el exceso de tejido de las encías se elimina suavemente para que sus dientes, en lugar de sus encías, sean lo más destacado de su sonrisa.

Recontorneado de una línea de las encías desigual

Una línea de las encías desigual puede hacer que sus dientes se vean torcidos o que sus dientes parezcan tener diferentes formas. Nuestros médicos pueden remodelar la línea de las encías alrededor de los dientes a su tamaño y forma adecuados para que su sonrisa sea estética y simétrica.

Funcional C rown L engthening 

Cuando un diente se ha desgastado o tiene caries y es necesario colocar una corona restauradora, debe haber suficiente corona natural expuesta para permitir la colocación de la corona sin cortar la línea de las encías y causar irritación. sangrado o dolor.

Para asegurarse de que haya suficiente corona natural expuesta para colocar una restauración dental sin complicaciones, el médico retirará suavemente parte del tejido de la encía y alargará la superficie expuesta de la corona. Esto permitirá que la corona restauradora se coloque de forma segura.

El Dr. Ovadia o el Dr. Tanur también pueden alargar la corona natural para exponer y tratar una cavidad que se ha formado debajo de la línea de las encías.

Tratamiento mínimamente invasivo para mantenerte cómodo

Para la mayoría de los procedimientos cosméticos de las encías, los médicos utilizan un láser dental o un dispositivo de radiocirugía para remodelar el tejido de las encías. Estos instrumentos cortan suavemente la encía y otros tejidos blandos, y las incisiones cicatrizan mucho más rápido en comparación con las que se realizan con instrumentos quirúrgicos estándar.

Oferta especial para pacientes nuevos de $ 79

  • Examen
  • Radiografía panorámica (tomografía computarizada si es necesario)
  • Consulta

To make an appointment, call 469-804-5727 or click here to request an appointment online.